aromaOro_bottleSomos productores y comercializadores de aceite de oliva virgen extra, con la marca registrada Aroma Oro. Con el pleno convencimiento de que todos podamos crear un mundo que se de cuenta de los pequeños detalles y de aquello que nos pueda hacer feliz.

Por eso creamos la marca de “Aroma Oro”, ya que para nosotros los detalles tienen transcendencia, queremos hacer de lo pequeño algo grande. Así que nos agrada la idea de que nuestro pequeño tesoro nuestro aceite, llegue a vuestras mesas y hogares, comparta nuestros y vuestros sueños y esté presente sobre todo en los corazones de todos.

Nuestros olivares están enclavados en la sierra de segura, en el corazón del espacio protegido más grande de España. Ser un olivar de montaña rodeado de aire puro y aguas cristalinas confiere multitud de matices y sensaciones que se transmiten al consumidor. Al contar con un régimen de temperatura menor y pocas precipitaciones,  esto hace que las producciones sean menores y marca la verdadera calidad de nuestros aceites.